T O P

"La heterosexualidad no es normal"

Podés ser puto, pero no seas trolo, man.

stuffrediturren

Podés ser puto, pero no seas trolo, man.


MisterWendigo98

Hombre sabio


Outrageous-Impact608

Eso mismo me dijo una amiga que es trans, asi que ya tenemos el aval mas importante


Outrageous-Builder31

Es trans hombre o mujer? Es amiga que antes era amigo o al revés?


Outrageous-Impact608

Amiga que antes era Mauricio


Outrageous-Builder31

Siempre es mejor preguntar


Lmaorghini

dijo "amiga trans" asi que supongo que es hombre que transiciono a mujer


Pepestone

Ser trolo es una actitud, podes ser hetero pero ser trolo igual


don_maidana

Mi cuñado puto confirma. Puto si, trolo y loca jamas


TheGreatMandrako

Podés ser trolo, pero no seas maricón.


GatoNinjaVolador

Yo solo vine a reírme


PorterOneTwo

Risa de macho o risa de puto?


[deleted]

Risa de humano


tux_pirata

![gif](giphy|kCrGOt5ojlVbG|downsized)


agussahre

O sea, ¿risa HOMOsapiens?


theOReatyourgod

La risa de humano no es normal, solo común.


PorterOneTwo

That's gay.


DumbledoreTheFenix

Risa de un gato ninja volador


Juan_M_J_G

El gato voladooooor


BoredMerengue

Nooooooooooo la concha de tu hermana!! Jajajajjajajaj ahora voy a estar todo el día con esa canción de mierda en la cabeza


Juan_M_J_G

Yo estoy de esta mañana asi


BoredMerengue

XD


Lcundo

Jajajjaaj


theleo2k

El gato voladooooooooo'


GatoNinjaVolador

Usted amigo mío ha acertado, se ha ganado una bola de pelo


akgnia

Yo solo vine a alabar tu flair. Mi pareja llegó ayer a entender cómo hacer su último viaje y me llevó a cuando lo hice yo. Que hermoso juego la puta madre


GatoNinjaVolador

Déjame que te cuente una pequeña historia La mía, la de un chico a mediados de 2022 con depresión, sin saber que hacer en la vida y que había recursado 6 veces física 1 de la facultad por qué odiaba la física, no la entendía y no me gustaba, a punto de dejar la carrera y cansado de los videojuegos convencionales No sé si estaba a punto de matarme por qué no tengo el valor, pero tenía una vida de mierda Y un día por azar (que buena suerte que tuve) empecé a ver un youtuber llamado Joseju, el cual me hacía reír y sus videos eran bastante buenos, me daban ánimo en esos días de mierda que eran todos los días, pero había un vídeo de una hora que no podía ver por qué el decía que si veía el vídeo antes de jugar el videojuego me arruinaría la historia, ese era Outer Wilds Y lo compré, sin esperanzas de nada, lo empecé a jugar y me pareció una chota al principio, no veía que tenía de interesante ni por qué tanta gente jodía con jugarlo Y bueno, fui a r/argaming a preguntar por qué tanta gente jodía con este juego, casi que lo abandono como a tantos pero u/frann87 me insistió que lo jugara que me iba a gustar Después de encontrar casi por milagro a feldspar me volví loco, lo jugué hasta el final (con algunas ayudas en los puzzles) y no podía creer lo que vi al final del juego, me agarre la cabeza y los ojos como platos Termine el juego en septiembre y en octubre cursaba física Mira como me pegó el juego que aprobé el segundo parcial con 9, termine promocionando Ahora me la paso mirando videos de astrofísica, me quiero dedicar a eso el día de mañana, tengo ganas de vivir y mí máximo sueño en la vida ahora es ser astronauta A este nivel me cambio la vida un simple banjo y un silbido Escribo esto y me emociono solo


FranciscoJ1618

Esta mal expresado el cartel. La heterosexualidad es normal y comun. La homosexualidad es normal pero menos común como escribir con la mano izquierda.


antara33

Esta hecho como el orto. Me parece terrible pensar que hay plata que fue a parar a hacer un cartel de concientizacion Y LO HICIERON MAL. Tipo, pagaron para hacer algo para ayudar que lejos de ayudar genera mas conflictos porque esta mal expresado.


asnerr

riki lavado de dinero


Tewersaok

Tranquilamente


antara33

100% y encima de lavar guita ni hacen bien el cartel. Osea, al menos podian hacer el cartel decentemente, no?


Quick-Scallion717

O como escribir con la mano quebrada


GerardixoG

wtf yo soy zurdo y una vez tenia enyesada la izquierda y seguia escribiendo con esa


xhuo_xx23

Capaz ese año votaste a manuela y le diste fuerza a la izquierda


__IGeo__

Zurdo que votó por alberso? No te da vergüenza? 😄


bichiotero

No, pasa que usan dos acepciones de la palabra normal. En una, normal puede significar habitual, ordinario o común. En otra acepción significa que es "la norma". La regla que hay que seguir. Lo que quieren señalar es que la heterosexualidad no es la única forma socialmente válida de vivir la sexualidad. Y se hace mediante un uso incorrecto del lenguaje con la intención de provocar. Nada nuevo.


rogerwatersbitch

Y para que provocar? No les juega un poquito en contra eso?


MechaPinguino

¿Que mejor manera de seguir fingiendo opresion para conseguir beneficios/curros que enemistar gente a la que normalmente le chuparias un huevo?


Nabucodonosor2-1

This. Si no tenes gente enojada con vos, no sos "oprimido"


verduleroman

Si quisieran provocar hubieran puesto que sos un pelotudo de mierda


WonderOfUs

Si hubiera hecho eso no podría jugar a la víctima después.


Dark2367

si hubieran puesto eso tal vez se hubieran ofendido entre ellos tambien


tomasmanik

Tal cuál


DoFranko

Creo que es mas raro ser zurdo que homosexual


OneGuyFromSouth

la homosexualidad no es normal, no puede serlo si la heterosexualidad es normal porque son contrarios. Si la homosexualidad fuera la norma, osea normal la raza humana se hubiera extinguido hace siglos


itaranto

Los dos pueden ser normales pero en diferentes proporciones, como menciono arriba, el 15% de la población (mas o menos) es zurda, hay cierto porcentaje de homosexualidad (seguro muy por debajo del 15%). Ahora, no tengo idea si ser homosexual nos dio alguna ventaja evolutiva o si es solo algo aleatorio que se da. Aunque dudo de la ultima, si fuera algo que no nos fue beneficioso al evolucionar, debería estar en proporciones mucho mas bajas. Una ventaja evolutiva podría ser, por ejemplo, al no poder reproducirse, pueden ayudar a otros de la "tribu" a cuidar niños, buscar alimento, etc. Igual estoy especulando, no soy biólogo evolutivo.


xhuo_xx23

Igual hay bocha de casos anti evolutivos Los koalas comen eucalipto, los pandas tienen paja de vivir, sin irnos mas lejos muchos de nosotros toman coca todos los dias... La homosexualidad es uno de muuuuchos ejemplos de anti-evolucion, aunque es curioso que se presente en otros animales tambien


BI0L

> La homosexualidad es uno de muuuuchos ejemplos de anti-evolucion Qué querés decir con "anti-evolución"? No existe ese término en la biología. Los pandas siguen vivos sólo porque los humanos los protegen y promueven su reproduccón, de haber estado en la naturaleza probablemente se hubieran extinguido hace siglos. Un animal que no sabe reproducirse y es tan especialista en su alumentación como los pandas presentará severas dificultades para sobrevivir y reproducirse, condición imprescindible para permitir la supervivencia de su especie. La homosexualidad nunca impidió la supervivencia y reproducción de los seres humanos, y es un comportamiento 100% natural (entendido como presente en la naturaleza en muchas de las especies conocidas del mundo animal).


antara33

This. Bocha de esos animales que son "inutiles" son inutiles y siguen vivos porque nosotros los mantenemos vivos. Los perros chiquitos y fragiles son a prime example de eso, se enferman de todo, no se pueden valer por si mismos, etc La homosexualidad es una conducta super normal en el reino animal, al momento del celo los animales rara vez distinguen entre una hembra, un macho o una pierna de un ser humano.


[deleted]

[удалено]


Loco_72

Porque siempre dos minas lindas de menos de 30? Porque no dos gordos barbudos tipo colectivero del conurbano??


[deleted]

[удалено]


Loco_72

El torton indigente del conurbano?


[deleted]

Bueno, en publicidades que representan heterosexuales tambien aparece gente linda y Joven. No apareces vos


Loco_72

No, tal cual, pero está gente va contra los estereotipos y la discriminación, se supone. Si así me quieren "vender" inclusión, estamos al horno.


PorterOneTwo

La idea no es novedosa, pero la expresaron del modo peor intencionado. Es inevitable reaccionar a una expresión tan baitera como "La heterosexualidad no es normal", aunque quede claro qué es lo que quisieron decir. Mal utilizado cualquier término puede ser ofensivo, por ejemplo que te llamen "normie" ya que estamos con la palabra.


ljcmps01

Creo que hubiese sido mejor "ser hetero no es la norma", cómo está escrito ahora se entiende el mensaje pero se puede llegar a interpretar como que la discriminación se fue de un extremo a otro


PorterOneTwo

No me llame Norma, yo soy bien macho.


andresflamenco

Perdón no te conocí sin la peluca


[deleted]

[удалено]


ljcmps01

Coincido totalmente, al final trolos o no, son todos unos maricones(?


[deleted]

Cállate anormal


Conejiyo

Vete, normie. Vete.


ismasbi

Andapasha normie.


de_ele

Normal: adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza. El 90% de la población mundial es heterosexual. No rompan las bolas, vivan su vida como quieran y dejen de tratar de llamar la atención y hacerse las víctimas.


ArgentinaCanIntoEuro

El tema es que normal tambien lleva la connotacion de ser lo esperado o lo bueno, si ser hetero es normal entonces no ser hetero es anormal, es algo derogativo


elpollon24

Pero ese es el mal uso de la palabra normal. En un concepto muy abreviado lo normal es lo que respeta una norma. Por ejemplo en Cs Sociales la heterosexualidad, homosexualidad y etc, son normales porque se practicaron en todas las sociedades que conocemos. Pero hay otras prácticas que casualmente se confunden como "anormales" por estar moralmente incorrectas como por ejemplo: robar, matar, la pedofilia, el incesto, etc. Son tan normales como el resto porque nunca dejaron de existir. La diferencia está en que lo "normal" no es lo mismo que lo "correcto".


YoungLittlePanda

>Pero hay otras prácticas que casualmente se confunden como "anormales" por estar moralmente incorrectas como por ejemplo: robar, matar, la pedofilia, el incesto, etc. Justamente, durante siglos se categorizó a la homosexualidad como _anormal_ (en el sentido moral). Incluso podría decirse se consideraba en el mismo grupo que las prácticas que mencionás. El sentido en el que afiche usa la palabra _normal_ es justamente esa.


Corruptus_inextremis

>normal tambien lleva la connotacion de ser lo esperado o lo **bueno** lo normal esta sobrevalorado. Lo normal es que todas las parejas tengan hijos, y personalmente conozco a mas de uno que no tendria que haber tenido hijos, o la cantidad de hijos que tuvieron


HolyAndOblivious

No tiene nasa qie ver con la definicion. de normal A llorar al campito


Reggiardito

Que lindo que es hacerse el boludo de esta forma. Ojalá pudiera mentirme de la misma forma


[deleted]

[удалено]


kaliveraz

Creo que el cartel está usando la tercera definición de "normal", básicamente se refiere que la heterosexualidad no es la norma osea que no es una regla, que hay más opciones y no debería considerarse a la heterosexualidad como la única opción válida.


Maezel

>vivan su vida como quieran Ese es justamente el punto. No podemos vivir nuestras vidas como queremos. Tener que mirar por arriba de tu hombro cuando demostrás afección en público para estar seguro de que no te van a gritar algo o peor, cagarte a trompadas. Que te miren raro por ir agarrado de las manos en la calle. Tener que "salir del closet" con cada conocido que tenés durante toda tu vida, tus viejos, tus amigos, en el laburo, nuevos amigos, nuevos laburo, una y otra y otra vez, sin saber si eso trae alguna consecuencia o no (como que tus padres no te hablen nunca más en tu vida). Tener que buscar como son las leyes en algunos países antes de irte de vacaciones para que no te metan en cana, o te corten la cabeza. No podes donar sangre aunque estés en una relación estable. Que las palabras puto, maricon, cometortas, etc. sigan siendo usadas como insultos. Etc. Etc. Etc. Etc. Y más etc. Cuando realmente podamos vivir nuestras vidas como queramos, en una sociedad que no nos marginalise y nos trate como algo natural... Ahí es cuando vas a tener razón. Algunos países están más avanzados que otros, pero ninguno trata a todos por igual en todos sus niveles y aspectos de la sociedad. Ninguno. Mientras tanto, a aguantarse el discurso, que es bastante menos que lo que nos aguantamos y vamos a tener que aguantar durante todas nuestras vidas. Nota de color... Sabes cuando fue la única vez que escuché un comentario homofobico en un boliche gay? Viniendo de unas argentinas en Sydney, dirigido a mi, suponiendo que yo no hablaba español.


MikeMcMichaelson

Igual, decir "heterosexualidad no es normal" no ayuda a nadie.


soymiyart

Imaginate decir que la homosexualidad no es normal.


[deleted]

[удалено]


ShinyBless

Imaginate decir que la heterosexualidad no es normal.


Zestyclose-Survey411

Señor, esto es un Mostaza.


[deleted]

Disculpa flaco Hace rato que te pedi una megadibu y cuando vino el pedido me lo dejaron sin el vasito del dibu martinez ¿no se les habra metido en el orto durante el camino por accidente?


Zestyclose-Survey411

Acá tenes el vasito!!!!


[deleted]

mucha gracia flaco, que dios te bendiga *le da una palmada en el orto/


de_ele

*por accidente*


Hs80g29

The sign maker seemingly anticipated your thinking when they wrote "heterosexuality is common". In other words, it says that you're right that it's common. The sign's point is that if you define normal to mean conforming to "norms or rules" (https://en.m.wiktionary.org/wiki/normal), then you don't have to be heterosexual to be normal.


DefinitelyRussian

gracias bot !


sherlockforu

Sip ni se gastan en leer las definiciones del diccionario. Y éstos pelotudes forman parte del presente y futuro Aparte comun viene de comuna, comunidad, un grupo reducido que comparte ciertos atributos. Totalmente errqdod, mientras la hetero sigue siendo lo normal, lo bi, etc se volvió mas corriente o sea común


Fun_Scar_6275

[https://dle.rae.es/normal](https://dle.rae.es/normal) Literal la primera definicion de la RAE no es lo que dijo este comentario.


gonzaloetjo

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural. 2. adj. Habitual u ordinario. 3. adj. Que sirve de norma o regla. 4. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. > ni se gastan en leer definiciones


haveagooddrown

Jajajaja pero por que se gastan en buscar hasta la última definición, no hay que saberse al pie de la letra los conceptos para darse cuenta de la pavada que es ese cartel


Lisi95

Justamente el otro 10% no estaria pudiendo vivir como quieren...


Extra-Veterinarian83

ahora ellos se quieren hacer los normales


PDCWolf

Cambiás dos palabras de lugar y te comes un baneo por hate speech. Nos merecemos lo que toleramos.


Satochi888

lo normal se define como lo mas frecuente por lo tanto la heterexualidad si es lo normal


Ok-Tooth-8557

Tu homosexualidad no se banca mi heterosexualidad.


IsNoyLupus

Homosexualidad frágil 🫠


[deleted]

No está errado, decir que la heterosexualidad es "normal" implica que cualquiera cosa por fuera es anormal. Pero simplemente es a lo que estamos acostumbrados. Buena idea. Mala ejecución.


Mithrandir77

Lo que pasa es que parte al revés el razonamiento. Como la palabra anormal o anomalia nos suena fuerte y cargada de sentido peyorativo, luego hay que deconstruir una frase con pleno sentido estadístico. Normal viene de norma. Norma en este caso se puede superponer con común, en su uso más coloquial. Si te pones estricto etimologicamente, hasta te diría que es más "normal" que común, ya que, precisamente, no constituye algo perteneciente a la comunidad en su totalidad. En fin, un jueguito de palabras de la gente de humanidades.


MXM_SZ

Es gracioso como en los comentarios todos hablan como si el ciudadano promedio tiene tiempo para detenerse a reflexionar cuestiones de lingüística desde un punto de vista sociológico sobre lonque leyó de un cartel.


[deleted]

la gente tiene tiempo para pensar y reflexionar. El tema es que piensan en otras cosas. Y la mayoría del tiempo pensamos boludeces. O cosas sin trascendencia y poco importantes. Asi que si la gente tiene tiempo para pensar. No lo hacen porque no quieren o no sabe. Y si vos tenes tiempo para escribir este mensaje, seguro tenés tiempo para reflexionar y cuestionar ideas.


Chelowin

Lo normal es lo mayoritario, el resto son anormalidades. Estar fuera de la normalidad puede ser bueno o malo, eso depende. Messi como jugador esta fuera de lo normal, muy superior al resto en definitiva messi es anormal.


[deleted]

[удалено]


[deleted]

Se presta para que reaccionarios mueran de literalidad. Dar munición no sé si está bueno.


sekcaJ

Honestamente, me parece un muy buen bait. Los que quieren inventar algo que no se dice quedan evidenciados ^((como en este thread!))


[deleted]

[удалено]


Affectionate-Set4208

Uff creo que no te das cuenta de lo que acabas de decir


[deleted]

[удалено]


GordoTeton96

Pero no es algo normal lo que es una caracteristica corriente o habitual? Estadisticamente el 12% de la poblacion es homosexual, en este caso la heterosexualidad es lo "normal"


kon22

es un tema semantico a ese punto. en general, no estoy en desacuerdo con utilizar el termino "normal" per se. como decis vos, si uno define "normal" como "lo mas cerca de la norma mayoritaria", entonces si. y podriamos decir que "anormal" es solo lo opuesto, y no necesariamente malo. pero a nivel coloquial, la palabra anormal tiene una connotacion negativa y la palabra normal una connotacion positiva, y es lo que se intenta desafiar acá. si vamos al caso, también dice que la heterosexualidad es lo mas común, que viene a ser lo mismo.


GordoTeton96

Si es verdad, pero igual no me parece la mejor idea seguir intentando cambiar los usos que le damos a las palabras. Lo mismo pasa con el lenguaje inclusivo, siempre generan rechazo esas cosas y supongo que eso es lo opuesto a lo que quieren lograr. Creo que hay mejores formas de promover la aceptacion de la sexualidad que ya se estan haciendo y con mejores resultados


sherlockforu

No, corriente es comun. Hasta se utiliza la frase comun y corriente, conlleva un acostumbramiento a algo. Lo normal es lo general


Luk3495

Técnicamente diría que ser heterosexual es normal, y al mismo tiempo ser homosexual también es normal. Las dos son algo "ordinario y regular", como dice Google.


brumomentium1

Es [normal(2. adj. Habitual)](https://dle.rae.es/normal) y cualquier otra cosa es [anormal(2. adj. Infrecuente)](https://dle.rae.es/anormal).


javierhzo

Y lo es, en el sentido que anormal significa raro, o poco comun. no hay nada malo con ser anormal.


adriandrogaadrian

bajo ese argumento cualquier cosa que no sea común también está fuera de lo común , creo este como tantos otros esfuerzos de inclusión terminan dividiendo y excluyendo aún más


[deleted]

>bajo ese argumento cualquier cosa que no sea común también está fuera de lo común Sí pero no. Si vamos a lo literal, es correcto lo que decís, incluso común y normal pueden ser sinónimos. El tema es la utilización social y sus implicaciones. Nunca usé "poco común" como insulto, pero recuerdo claro como el agua haber dicho "anormal de mierda" en más de una ocasión.


Watari97

Ahora que lo veo de esa forma tiene sentido, pero definitivamente no es lo primero que uno piensa cuando lo ve


[deleted]

[удалено]


AmargoUnicornio

Ay chicos, vayan a dormir... mira si se van a poner a discutir un cartel zurdo a esta hora ![gif](giphy|Mdf5yBfAciSGc)


Hecatusky

Voy a desperdiciar mi ultimo dia del año cono yo qhiera


alintros

Si le querés buscar el pelo al huevo, Yo le encuentro la peluca y te digo que al revés. No solo no es incorrecto sino es apropiado decir que es normal. El problema subyacente de estos mensajes imbéciles es que toman a rajatabla que normal=bueno y anormal=malo. Esto es lo que está incorrecto.


AspectWrong391

Se están centrando mucho en la definición de "normal" y "común", cuando este juego de palabras es bastante marketinero y humildemente creo que muy bueno, si en vez de sexualidades hablara de algún producto sería más claro el efecto (tipo tomar manaos te hace "genial" vs Coca te hace "común"), el problema es por qué carajo se esfuerzan en vender que ser gay es "genial" y ser heterosexual es "común".. Alguien que tenga un desagrado o desprecio hacia los gays se va a sentir atacado con ese cartel.. Es divisorio, pero qcyo, no soy 100tifiko...


Decaydj_

Mientras más me dividan de los gays mejor. Chiste cibernetico no me maten.


fedex7501

Ya esta yendo el tecnico


Tomycj

No me parece muy bueno decirle al 90% de la gente, que su sexualidad no es normal... Tampoco tenés que asumir que sólo a los homofóbicos les puede molestar ese mensaje. "Si no te gusta sos homofóbico" es algo que justamente puede facilmente molestar a la gente de bien, porque es una forma barata de prevenir críticas.


AspectWrong391

No me la des vuelta tigre, yo insinué "si sos homófobo no te gusta", no "si no te gusta sos homófobo". A mi el mensaje tampoco me gusta, de hecho no entiendo cómo a alguien podría gustarle esa división siendo que supuestamente todos somos iguales..


mangelvil

¿Por qué la heterosexualidad es "común", mientras que la bisexualidad es "genial"? Me siento ofendido, quiero ser genial. Estas campañas que tratan de zanjar diferencias para fomentar inclusión, pero utilizan muchas veces las mismas herramientas de los que generan exclusión.


agussahre

Por la misma razón que su bandera es una escala de grises y negro (? Re aburrida /s


BenjaFow

Puto el que lee


OrdinaryArgentinean

No esta diciendo nada errado. Pero se van a poner como locos en los comentarios.


RedNicoK

El problema es que una definición de "normal" es habitual o común, así que semánticamente esta mal aunque yo concuerdo que el mensaje que quieren dar


PeachBeautiful1452

Parece un grupo de Facebook


Ok_Gur_6217

Mas alla de lo que dice lo que rompe las bolas (o al menos a mi me rompe soberanamente las pelotas) es que en un pais donde casi el 50% de la poblacion es pobre, la inflacion va por el 100% anual y el dolar en la estratosfera se siga gastando el dinero de nuestros impuestos en estas pelotudeces


[deleted]

[удалено]


ShinyBless

Con la mejor te lo digo, pero ese cartel PEDORRO no va a resolver nada, solo genera gastos (y que gastos... ese cartel nos costó 300 millones de pesos) "Y pero es un avance" no.


Kween_Lizabeth

Hacéselo entender a éstos. Se ponen más termo que los de la campora


OrdinaryArgentinean

p-pero la agenda y coso


lautaroguapo

Con eso quiere decir que no solo la heterosexualidad es normal. Es la mas comun, pero normal es todo. Me parece que se refiere a eso. No conviertan todo en odio.


Mithrandir77

No. Normal es lo que estadísticamente parece conformar una norma. En este caso, extendiendo el análisis a la historia de la humanidad, la heterosexualidad es lo normal.


Alternative_Gas2982

El problema es que la palabra normal es polisémica entonces se usa para decir que algo es aceptable tanto como se usa para decir que algo es un promedio estadístico. La realidad es que este debate solo existe porque no definimos de antemano a que nos referimos con normal


[deleted]

[удалено]


_Tails_GUM_

Hoy en: propagandas que me chupan un huevo. La heterosexualidad si es normal. Podés tener tus creencias y obligar a todo caminante a conocerlas, pero de ahí a desconocer la realidad hay un tramo a recorrer...


xlegionary

No esta diciendo nada malo realmente, simplemente lo ejecutaron para la pija. Igual rompe los huevos que esto lo paguen los impuestos que nosotros pagamos


[deleted]

[удалено]


fedex7501

Les molesta no ser geniales 😎


FabZC

Lo entienden, pero quieren disfrazar su homofobia con una lectura muy pobre del diccionario que se olvida de tomar en cuenta cualquier estudio serio del funcionamiento del lenguaje.


adriandrogaadrian

faltan los colores del arcoiris que no se ven 💀


ar9ent0

bue... agarraron practicamente 2 sinonimos y luego se contradicen en las siguientes 2 palabras. Es como poner la heterosexualidad no es rara, solo poco común....... Porque no le aflojan un poco al lavado de coco, ya cansa que esten todo el tiempo intentando plantar algo por la fuerza que la gente ya dejo bien en claro que no le interesa porque simplemente nadie se identifica. El senso es la mayor prueba de esto, el 1% se identifico como gay. El otro 99% de la poblacion es hetero....


chabri2000

Si uno dijera "la homosexualidad no es normal", se podrian re locos, pero a los heterosexuales pueden decirnos lo que quieran sin consecuencia. Decir q los hetersexuales no son "normales", es lo mismo que decir "los heterosexuales son Anormales"


adriandrogaadrian

cuánto más forzosa la igualdad, más marcada la diferencia


Minarata

Anormal el que lee (?)


Puzzleheaded-Let5940

Orgulloso de no ser normal, solo común.


vmatiasw

A alguno no más le pasa que piensa en comentar algo pero no lo hace porque seguro alguien se ofende? No sé si comentar esto :/ Que sensibles estan algunos no?


brenbatata

Y pensar que esto lo pagan con nuestros impuestos ![img](emote|t5_2qlht|2156). \-Pd: Soy una mina que le gustan las minas. No me considero ni bisexual ni nada porque es seguirse encasillando al pedo. Seamos libres y sin etiquetas mis locos.


TheHuju

No entiendo porque lo de genial, onda esta todo ok y listo


Kaiser9345

Leer los comentarios era lo único que necesitaba para considerar en serio el corchazo hoy


K4zuhira_Miller

Y despues se dicen que son tolerantes, jajajajaja!!!


St_Socorro

El título medio que ofusca el mensaje del cartel jdjdjs está diciendo que la heterosexualidad siendo común no hace anormales a las otras sexualidades.


chabri2000

"Normal" en el diccionario: Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes, sin exceder ni adolecer. Segun el censo, mas de 99% de los argentinos son heterosexuales, por definicion de la palabra, "normales". No es que haya algo malo en no serlo, pero dejen de cambiar el puto diccionario cada 5 minutos


local-weeaboo-friend

3. adj. Que sirve de norma o regla. 4. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. Las palabras tienen más de un uso y una definición.


AndresH_CZ

but eres normal 🤓👍


SearingPenny

Gauss salio del chat.


Alpargatacosmica

dijo que le manden la campana por encomienda


Elk_1998

Justamente, la hace normal porque la norma en si es que la heterosexualidad sea común. Me saludan a la Norma y le dicen feliz año por mi porfa


Leather_Zebra_9212

Corriendo la ventana de oberton para que loa transedad 🎻🎻sean aceptados en la sociedad


___balls__

Ojala que el cartel funcione y nos terminemos extinguiendo todos


pilaffox

La vida da vueltas bien interesantes en los 50 eran mal visto ser homosexual, y estos tiempos ser hetero también jajas


Liar-Kiwi

Bueno seamos todos trolos y que se acabe el mundo porque no nacen trolos nuevos. Lo subnormal es refregarle a todos en la cara lo que te gusta hacer o que te hagan en la cama. Dejen de joder


IIZuseII

Claro porque todas las especies se reproducen macho con macho


shawtyloverr

soy bisexual pero estoy arto de la propaganda progresista sin sentido


STPalex

Hasta donde pretenden llegar estos tipos que no entienden que son una MINORÍA escandalosa , pero MINORÍA al fin y a cabo. Pretenden que la mayoría se adapte a ellos en todo prácticamente porque sino te consideran homofóbico, transfóbico y tanta boludez más, cuando tiene que ser al revés, ellos por ser una maldita MINORÍA deben entender que ellos son quienes deben adaptarse a la mayoría de la población.


juantxuu

Normies pelotudos necesitan de un cartelito pagado con sus propios impuestos para que les digan que es normal y que es común.. Común y normal en este ~~país~~ es que te robe un político de traje o un chorro en moto, pero nadie se anima a empapelar la ciudad con esto eh.


LoboMarinoCosmico

Si haces una distribucion de probabilidad la heterosexualidad saldría como normal. Y si se toma como algo habitual u ordinario, tambien sería normal. O sea es normal y común al mismo tiempo.


Laud51

Comun es un sinonimo de normal, por lo que no esta diciendo nada que contradiga lo que vos estas dociendo


tuco91

Ser homosexual es normal, ser heterosexual es normal… Lo que no es normal es romperle las bolas a los demás por tu o su sexualidad


NineThunders

Todos son normales.


NE_555_N

Que hincha pelotas q son estos tipos, q ganas de ser constantemente el centro de atención. Q hagan de su culo una flor, no me puede chupar más un huevo. El tema surge cuando te lo quieren meter de prepo, cantidad de publicidades con la misma temática, aburren y los peor, dividen. Lo mismo con el color de piel, cuando era chico, en mi salón había toda una paleta de colores, jamás reparé en ese detalle, jamás, ni siquiera había reparado en los posibles orígenes de esas familias, para mí eran mis compañeros y listo, no había problemas. Resulta q ahora estos tipos se la pasan dividiendo con todo, con el color (Grabois), con la elección sexual, con el género, etc. Nos quieren dividir, esa es la única respuesta q encuentro.


redditlatino01

Haha, quien paga por estos spots?


Lisi95

Entiendo que se refiere a que por ser gay no te deberian decir "anormal" pero bueno, no es la mejor eleccion de palabras


GuilleVQ

Más allá del objetivo pelotudo de "generar impacto", cuál es la explicación racional por la cual la heterosexualidad no sería "normal"? O sea, cuando creás una campaña, además de apuntar a ser creativo tu campaña tiene que estar basada en una premisa cierta, porque si no crece de sentido.


tiagoaloncuri

Recuerden.. eso se pago con su plata chiques!


External-Telephone-7

Puro Marico


Neiwel_

Si no sos trolo de la que te perdes dejate romper bien el orto y después me contas,llama al 112 y te mandamls un negro bien pistola. Gobierno de la ciudad


Pabropabro

Cómo q me dieron ganas de sentarme en el pinocho


Mati4s_rp

como les encanta llamar la atención a los trolos


Entropico_ARG

son menos del 5% pq le dedican tanta plata del otro 95%


Lycoin

Porque toda esta movida gay les encanta a los K que se hacen defensores de todo lo liberal, y los boludos ABCD+ se creen que son parte de algo cuando en realidad los usan para los votos y como nube de humo a nivel internacional para tapar otras cuestiones mucho más jodidas. Son sólo un 1% en Argentina; me jode ya que sigan gastando en estas pelotudeces. Hay temas más importantes que si alguno sale del closet o si ahora, como dice el cartel pedorro, sos cool por ser bisexual. ¿Hay necesidad de agregar más tópicos para dividir a la gente? Dejen que cada uno viva su sexualidad como desee; de ahi a que se acepte o no es cuestión de cada persona de saber comprender al otro y de rodearse de aquellos que te aprecian. Imponer algo solo genera más rechazo. ¿Tan pelotudos pueden ser de pensar que con un cartel van a poder hacer un lavado de cabeza o fomentar de forma pasivo agresiva el ataque a quien es hetero? Suficiente ya con las feminazis y su recorte al pene. Hace tiempo ya que estoy notando esta oratoria heterofobica que solo agrega más discordia a un tema que debiera ya ser aceptado de forma natural, sin la necesidad de una campaña publicitaria con tintes radicalizados al extremo. Enfermos de mierda.


ShinyBless

Veo los comentarios y me doy cuenta como gana el kirchnerismo Que fácil es conseguir el voto progre


Inaroo-

Decir que la heterosexualidad no es normal me parece incorrecto como sea que se lo utilize. Ser heterosexual es normal, igual que ser gay, etc... Que quieras decir que no ser heterosexual no es anormal, no hace que ser heterosexual no sea normal. Pero lo que me molesta del cartel es que parece responder a una pregunta, que solo se haria un menor. Y que deben responder las maestras en la ESI. En cuanto a menores la connotacion negativa es doble por que decis que no es normal y que es comun, lo que se interpretaria como aburrido, convencional o no copado. Lo que molesta es que usen fondos publicos para esta berretada que solo incita generar una nueva grieta. Y de paso si creen que los carteles sirven de algo, que hagan uno para frenar la delincuencia, la corrupcion, o la falta de educacion.


[deleted]

[удалено]


Andx_StarFuker_Magic

Donde están los vandalizadores cuando se necesitan


BusinessTour8371

No hay un "normal". Me da gracia este cartel igual, como si hay un tier list de orientacion sexual


AdonaiTatu

S: bisexual A: hetero, gay B: pansexual, asexual, etc F: furry


throwaway275275275

Está bien el mensaje, pero nadie les pregunto me parece, no se porque se mete el gobierno a opinar


Optimal_Ad3992

Coincido ta bueno el anuncio