T O P

Paraderos Bus 162

Paraderos Bus 162

teleofobia

No conozco esa parada, pero hay dos motivos por los que los buses se suelen saltar paradas: la parada ha sido desactivada (ya no existe) o es una parada nueva (posiblemente sin marquesina) y poco utilizada. Confirma q la parada siga existiendo (mira los planos más nuevos por internet o en el plano q hay junto a la parada en la q te subes), de ser así, coge el autobús y si ves que el busero se la va saltar o la pasa de largo ¡Grita! También se lo puedes decir al subirte, pero es posible que se le pire. Yo vivía cerca de una parada nueva y creo q era la única persona q la usaba (o al menos me daba esa sensación) al principio me daba corte, pero al final me acostumbré y tan pronto veía que el bus iba muy rápido y no tenía intención de parar le decía "aquí hay una parada!" o "me bajo aquí!!". Después de un mes o dos, ya nunca se la saltaban.


ceskafy

https://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-emt/linea-162.html


teeny_gecko

Me da que vas a tener que preguntar al conductor.


Diego2150

Hay buses de servicio express que hace el recorrido e la mitad del tiempo pero que hacen las mismas rutas y solo paran en ciertos lugares no en cada uno de los marcados. Tienes que revisar si por el horario estás usando uno de ellos.


ultimomono

Conozco la parada perfectamente. ¿Estás seguro de que este autobús para allí? Siempre he cogido el 133 desde Callao (también pasa por Moncloa)


Conspiranoid

Yendo en autobús, la mejor opción siempre es preguntar al conductor. Ya sea al subir, en antelación, o cuando se pase de largo.


TexasRed_II

Tal vez esté por el bjs VAO y no pueda parar. Por la mañana, los buses bajan por el bUs VAO, juraría.


orikote

He estado mirando la parada, y te quieres bajar en la parada 23, y parece que el autobús debería parar ahí, pero fíjate bien en el horario porque hasta las 10 de la mañana, esa línea de autobús no presta servicio en esa parada: https://www.emtmadrid.es/data/mapasLineas/Linea162B.png Si estás dentro de horario, ten en cuenta que es un tramo de autopista, y si solicitas la parada con poca antelación puede que dejes al conductor sin margen para parar. Deberías pulsar el botón de solicitar la parada con toda la antelación posible (La parada anterior es la 4311 "Padre Huidobro-Carretera de Castilla", así que pulsa el botón nada más pasarla). No está de más que avises al conductor de que te quieres bajar ahí, más si ya te ha pasado alguna vez que se la ha saltado.