T O P

Opiniones ???

Merecido? Regalado?

elgordoradar

Jacki sieran


NobodyToldMeAboutYv

Son todas las criticas durante el hypeo. El juego está bueno, más allá de algunos bugs y de una interfaz que a momentos es horrible y dan ganas de golpear a... en qué estaba? Ah, si. Metro Exodus es un juegaso.


Juansa1240

Aguante el Metro papá!


Fondito

aguante la saga Metro, es todo lo que un buen juego shooter tiene que tener.


Trickaps

El Exodus es el peor de los 3 Metro tho


Laexar

Soy un Bethesda Fan.... Pese las duras críticas de la compañía siempre goce con orgullo sus juegos, hasta que conocí Starfield... Solo diré eso... Nada de su pésima optimización, historia, innovación en general, etc, etc... Sumado a Todd criticando a los jugadores "por tener PC viejas" cuando máquinas con recursos de sobras tienen los mismos problemas que algunas sencillas... Ojalá sea como el inicio del Fallout76 y con el tiempo sea un lindo juego, pero nos la comimos otra vez como con cyberbug en su día...


Angry_argie

Pero a Cyber lo arregló CDPR al menos, a los de Bethesda los arreglan los fans/modders jajaj


Laexar

Si lo arregló tras 2 años, prometio que regalaría el DLC a aquellos que lo hayan precomprado.... Y bueno pasaron cosas que no lo regalaron al final... En si no confío en nadie ya... El hype ya no es fiable. Hoy si el cyberpunk es un lindo juego, pero tras mucho tiempo y me dejó un asco en el paladar... Lo mismo siento con el starfield.. Posta que deseaba jugarlo, me iba a tomar vacaciones en el laburo y todo.. pero fue jugar 3hs y sentirme vacío... Las misiones secundarias están buenas, pero lo siento demasiado vacío y frío el juego


Re7law

Para empezar si precompras un juego mereces ser orteado. Y esa es toda mi defensa.


Laexar

Con cyberpunk aprendí.. jajaja nunca más precompré nada... Pero el starfield me lo regalaron.. jajaj no tenía de otra


DanielVTrigger

Al cyberbug lo "arreglaron" y te cobran 30dls el arreglo (la expansión), pero peor para ellos, el lanzamiento de the Witcher 3 fue igual de malo eso de "saco el juego y después lo arreglo" ya tiene a la gente podrida y le da pésima imagen a la empresa, sino fíjate Redfall que ya ni gente tiene para una partida


GAV17

Los arreglos del juego del 2.0 no necesitas la expansión.


Angry_argie

Si si, no niego que es una garcha, pero al menos se hicieron cargo. Corrijo que la expansión fue solo un cacho más de campaña, pero las mejoras que optimizaron el juego y lo dejaron en condiciones llegaron antes (y de manera gratuita obvio). El DLC trajo un "remake" del sistema de talentos y un par de cosas más, pero no había que comprar el DLC para que estas cosas cambien en el juego base, sino que llegaron en un parche que salió junto al DLC. Todos tienen la misma versión del juego aunque no paguen el extra.


Morgensternxxx

Gracias por la aclaración. El otro día pensaba en jugarlo, pero no estaba seguro de si estaba obligado a comprarme el DLC para obtener las nuevas mejores (y claramente no fui culo de googlearlo).


Angry_argie

Dale tranki, que revamp del árbol de talentos, la ia de los NPCs, lo de shootear desde vehículos y demás yerbas llegaron al juego base también.


MatiPR73

El arreglo del juego no tiene nada que ver con el DLC bro, el DLC es una historia y ciudad nuevas, el arreglo y novedades del parche 2.0 están en el juego base


AldaronGau

Son gratis los arreglos del cyberpunk, la expansión es una historia aparte, no tiene que ver ni con los arreglos de bugs ni con los cambios de gameplay.


great_dionysus

"Cómprense una 4090 manga de secos" Todd probablemente


Laexar

Jaja es que literal lo tome de esa forma.. para eso cállate y pone en las especificaciones que requiere una 4070 en mínimo y dos 4090 en Slide jajajaja 🤣🤣🤣


MortyBepis

Jajaja


BatDynamite

Alta paja este juego. Cero libertad y el "viaje espacial" es una cinemática berreta. Todos los posibles compañeros son unos estirados, no se puede jugar con las opciones morales sin que te reten. Muy aburrido muy rápido, además de que las armas se sienten berretas.


prosafantasmal

The Outer Worlds estuvo mejor y vaya que ése era corto y simple.


Master_Emu9363

outer wilds *


prosafantasmal

No, ése lo tengo pendiente. Me gustó The Outer Worlds.


Melodic_Sherbert

Jugalo a penas puedas, el outer wilds es muy bueno. Juegazo.


Revhhan

son 2 distintos, the outer worlds es de obsidian y es una joyita


DanielVTrigger

Lo deje a las 3 horas, simplemente me pareció un embole, el día que no cargue cada vez que salgas de un lugar quizás lo retome


Billy_yellow

X2 . Es embolante, se siente viejo y vacío. Gamepass me salvó de gastar plata en esa mugre


Facu-Nahu

Hablamos del starfield o no Man sky?


roberp81

lo mismo, no lo volví a tocar. moverte entre planetas mediante pantallas de carga no tiene ningún sentido, hasta outer wilds que es un indie vas y aterrizas en el planeta


DanielVTrigger

Hay juegos que valen un cuarto de lo que vale starfield y tienen muchísimo más contenido


Scolter45

Igual se puede decir eso de cualquier juego, y realmente el starfield parece tener bastante rejugabilidad. Ni lo jugué igual jeje pero el argumento de "este juego vale lo mismo y tiene x más cosas" nunca ha sido muy válido que digamos, además de que el Outer Wilds tiene viaje entre planetas porque son como 7, no son cientos como en el starfield.


DanielVTrigger

De que te sirve tener cientos de planetas si el 90% está vacío? Ese es el problema más grande, "tiene" un montón de planetas en los que no podés hacer nada más que caminar hasta llegar a la pantalla de "quieres volver a la nave?"


Scolter45

Olvídate que pienso igual que vos, Outer Wilds me parece el mejor juego de la década y desde el principio me re tiró para atrás lo de 70 mil billones de millones de planetas explorables, pero por lo menos el tema del rol tiene pinta de estar bastante bien, que se yo, no hay muchos juegos del espacio por lo difíciles que son de hacer, y por lo menos starfield te da algo de libertad para interpretar un personaje en un setting que no está tan explorado en el género.


ayrenn7g

No Man's Sky tiene planetas infinitos y es lo mismo que Starfield, mas barato y mejor.


Scolter45

No Man's Sky es un juego centrado en la exploración y la supervivencia, Starfield está centrado en el rol, y en menor medida en el combate y la exploración, No Man's Sky es mejor? Probablemente, pero más que eso es un juego con un enfoque jugable completamente distinto.


pibit

Tal cual, me aburrí al rato. Para mi gusto, demasiado pretensioso,


Arefequiel_0

Puro humo, Todd habla y sale humo de su boca y de su motor gráfico obsoleto


Sertian75

Al principio cuando no hace mucho que habia salido el juego. Mucha gente, incluidos los del sub de Starfield estaban re emocionados con el juego y creian que era los mejor del mundo. Despues de un tiempo, como paso con Diablo IV, parece que se termino la fase de "honeymoon" y le empezaron a caer mas criticas todavia y las review en Steam pasaron a ser mixtas.


Weekly-Specific7357

A mí me parece chistoso cómo puede haber gente hypeada por un juego hecho por Bethesda después de lo que fue Fallout 76.


Valentho935

De una. El dia que salieron los nominados a los TGA me meti al sub de Starfield a ver que decia la gente y vi un solo post hablando del tema. No revisé mucho pero el comentario mas upvoteado decia "el juego esta bueno... pero no lo veia como un candidato al GOTY" jajajaj


Yuri_enthusiast_Eris

el juego es la misma basura mal recalentada que bethesda saca desde skyrim y los unicos que hablan asi sobre el juego son los enfermos mentales que pagaron por verificacion en twitter y siguen tratando de farmear interacciones con la guerra de consolas en el año 2023


macumba_virtual

>Merecido? Regalado? comprado


magokaiser

Ni ahí se merece el 10. Tenés que ponerle voluntad para disfrutar el juego. Un 10 es un juego que podes recomendarle a cualquier persona, incluso si no es su género favorito. Con este no se puede. Este es un 7 o quizás un 8 por lo ambicioso que es, pero quisieron abarcar mucho y se quedaron cortos.


unHoldenCaulfieldMas

El juego está bien, pero hasta ahí llega, fijate que nadie habla ya de él, si te vas a Steamcharts podés ver que hay más gente jugando Fallout 4 que Starfield


Comprehensive-Form79

Lo jugue. 413 horas. No tiene esa clasificación pero ni en recontra pedo.... y ademas siento que muchisimas cosas fueron creadas con ia en una automatización.... tenian TODO para hacerlo bien, y la recontra cagaron. Solo eso voy a decir. Prefiero darle el GOTY a Zelda TOTK


Comprehensive-Form79

Ademas.... este año no hay grandes nominados para el GOTY. Prefiero zelda, diablo, o party animals. Y no es un concurso por el mejor, sino, es un concurso por el menos peor.... vengan de a 10


Ivan98s

Yo la verdad gaste plata en este juego y lo termine borrando a las 15 horas, porque no lo jugaba sumado a que me ocupaba mas de 100gb del ssd , tenia demasiadas pantallas de carga, con un menu horrible y una ia muy floja , espero en el futuro volver a descargar y poder terminarlo para no sentirme tan mal con ese gasto jaja


magokaiser

Ufff que hediondos los menus de este juego


Ivan98s

si, lejos lo peor, nose si ahora abran agilizado o cambiado algo por lo menos pero en cuando lo jugue me parecia horrible tener que abrir como minimo 4 menus para cada cosa que queria hacer.


ChallengeStrict7271

Lo único que te puede solucionar ese problema es bajarte mods


Cutyty

El juego esta bien pero no te da la sensacion que te da un elder scroll o un fallout por los permanentes tp's 1: Si starfield es un "10" fallout new vegas seria otro >!hiroshima!< basandome en esas puntuaciones 2: Esas puntuaciones, suponiendo que no sean compradas, no se las creeria ni la propia Bethesda


DNG-arg

Yo no lo pude terminar porque me dormía jugandolo. No aguantaba más de cinco minutos y ya me empezaba a doler la.cabeza del sueño. Muy aburrido...quizás más adelante le de otra oportunidad.


S0L1D0

Habla mucho de la industria de "periodismo de videojuegos". Lo mismo pasó con Spiderman 2. Aun que honestamente, ese está mejor. Pero tampoco para los 10/10 que le pusieron algunos


Von_Richthofen-

Lo jugue en gamepass. La verdad me aburrio y paralelamente jugaba fallout 4 no es el tipo de juego espacial que yo esperaba pero viniendo de bethesda obviamente se iba a ver asi.


tinorex

Ah, el viajante de comercio simulator. Al principio es interesante y la historia te engancha, después te das cuenta de que estás laburando, no jugando, porque no encontraron otra forma de estirar las horas que ponerte limitaciones muy estúpidas en el comercio.


[deleted]

Si entendés inglés, Doktor Skipper tiene un vídeo que se llama "Starfield is OUTDATED and OVERRATED" donde lo hace mierda, y me parece que el chabon igual se atajó un montón y le tuvo misericordia porque es como pegarle a un enfermo de cáncer terminal.


MagicPuwampi

El juego es un agujero negro de tiempo. Lo jugué 6 hs antes de poder entender lo que era y darme cuenta que ( para mi) era alto flop. Y eso creo que les pasó a varios. Por eso es que al principio la gente estaba copada, pero mientras mas pasa el tiempo, mas post, mas videos, salen diciendo que es una mierda y las calificaciones en steam estan ahora en Mixed. Realmente hubiera querido que fuera, almenos, un juego decente. Y creo que no soy el unico... Ojala sea como el NMS y se pasen años haciendo un overhaul. Pero los cambios que necesita este juego... Nose si podes parchearlos y modearlos. Y no es el estilo de bethesta tampoco


JuanMB22

mmm dudoso esas calficaciones, si yo opinara el juego lo habre jugado 5 horas no me parecio que tenga mucha libertad, convengamos que venia de terminar el baldur gate y me dejo la vara altisima


nehxar

Yo esperaba un skyrim en el espacio y me encontré con un simulador de puertas. Gracias Gamepass por ahorrarme gastar en esto.


Nahuel_cba

El skyrim y el Fallout 4 son mejores. Y no digo para la epoca, hoy por hoy Starfield es peor que los juegos que sacaron (con el mismo motor grafico) hace una decada. Tiene muchas mas interrupciones que ambos, menos quests que skyrim, menos armas que fallout 4 y encima esta optimizado como el ojete. Lo mejor que tiene es la construccion de naves que es basicamente un recauchuteo de la construccion de asentamientos en Fallout 4 y pero mas limitado. Encima de que es peor que los juegos casi iguales que hace bethesda, tambien sale perdiendo cuando lo comparas con otros juegos del genero, en exploracion es tremendamente peor que no mans sky. Como rpg espacial es peor que Mass Effect. Como combate de naves es peor que Elite Dangerous. Si queres dungeons sci-fi, es peor que deep rock galactic. Comparado con juegos mucho mas viejos y de menor presupuesto Starfield sale perdiendo. Tremenda decepcion, entre esta mierda y el F76 parece que Todd esta flasheando cualquiera mal


MONOLIT86

Es un daggerfall espacial, en su momento el elder scroll estuvo bueno, ahora ese modelo es una soberana basura. Se re notó que le dejaron el trabajo a los modders, los mundos son horriblemente vacios, los npc ni le llegan a los talones a los del fallout 4 (que son los mejores de ambas franquicias), las ciudades aunque sean mas grandes estan mas muertas que las del skyrim, las misiones son una peor que la otra... etc. Van a tener que modificar gran parte del juego desde 0, o se les muere a finales del año que viene


franfk

A mi me gustó pero esos puntajes son cualquiera jaja, le daría un 7.5. Por suerte lo jugué de 10 gracias al mod de DLSS+FG que al principio salió pago pero después un héroe lo hizo gratis. Con el FSR era un desastre en New Atlantis y eso hace casi que deje de jugar. Con eso me entro la duda de que quizás muchos no pudieron verle lo bueno por la mala optimización y hay varias pantallas de carga que están de más.. no sé porque hicieron ese sistema en un ascensor cuando podes skippearla con el jetpack. Además 2 o 3 parches en 3 meses es una tomada de pelo.


AldaronGau

Es un bodrio. Grande como el mar pero chato como un charco. Las quest con simples, aburridas y lineales. Los NPCs son todos "meh". Incluso las vestimentas, las ciudades, todo es lo más poco imaginativo que hayas visto. Cualquier barcito perdido de Night City tiene más onda que toda la "ciudad" de Neon. Y no busques madurez en el juego. Incluso los piratas parecen piratas de la atracción de Disney.


Mast3r99

significa que no hay que darle bola a los "expertos" y mirar las opiniones de los jugadores, es lo mismo que en las películas donde rotten tomatoes le da 10/10 y ves la opinion de gente común y la peli es una garcha


_Kurt90_

Le di 90hs diciendo "ya se va a poner bueno, paciencia" ... Eso nunca pasó, el juego se queda muy corto en relación a lo que Bethesda prometió que sería. Cero libertad, combates básicos y repetitivos, ambiente para nada inmersivo, historia principal muy aburrida y los compañeros todos muy básicos y santurrones. Alguna que otra misión secundaria tiene buena historia y a veces te atrapa, pero en general se queda corto. Si hubiera salido en 2009 ahí capaz que era un juegazo pero para un 2023 no le da. Le doy un 5/10 , Si le ponen mucho cariño y trabajo puede llegar a ser buen juego, pero seguro eso cae en manos de los moders una vez más.


luxorx77

Debe ser un 7 si tuvieron que poner toda esta parafernalia de imagen para convencer al consumidor compulsivito promedio.


luxorx77

Incluso un 6 por ser un estudio grande.


Irstaus

Juego mega inflado por el hype si los hubo, un simulador de pantallas de carga por excelencia. Hay que rescatar algunas cosas como ciertas misiones, el detalle de algunos planetas o paisajes. Pero en si, lo sentí muy vacío, muy tediosos tener que fumarse pantalla tras pantalla de carga (y no me pasó con los otros juegos de Bethesda, pese a ser esto un sello de la empresa) Lo retomaré en algún momento porque todos pagamos bastante y no cumplió nuestras expectativas


tyrellLtd

Después de meterle casi 140 hs me parece que es puntaje regalado o el análisis es muy superficial. Para mi es un 7/10 siendo bastante generoso. El juego está bien, pero no tiene carácter. La main quest no tiene onda, las quests de los PJs no tienen conexión alguna con lo que sucede, la exploración se vuelve super repetitiva al poco tiempo. Los diálogos son un embole constante. El inventario es una recontra cagada. A una facción la ningunean todo el juego (se huele el DLC a años luz). Después tenés bugs por todos lados. Las quests más avanzadas de una facción tienen bugs que no te dejan terminarlas. El "end game" de tener tu propio outpost no sirve para un carajo porque el sistema de envíos de carga está roto. Ah y lo más triste, tus Outposts desaparecen en el NG+. Prácticamente nada de lo que hacés tiene consecuencias en el mundo salvo que aparezca o desaparezca algún NPC o alguna línea de diálogo adicional. Para un juego con cientos de quests es muy pobre. El romance es un postre de vainilla con frutilla. La "amistad" con tus companions no te da casi nada. Las opciones de diálogos los ofenden o les gustan sin ningún tipo de sentido. La libertad que tenés es bastante chata y hasta falsa diría. Encima tiene bugs graciosos como que durante la companion quest con el vaquero (Sam), el chabón me dice que somos los mejores amigos del universo pero un segundo más tarde no me quiere ni ver porque lo ofendí con alguna boludez. Literalmente al diálogo siguiente. Lo terminé hace poco y no terminé de digerir la main story pero mi primera impresión es que está llena de inconsistencias. Como la quest de Andreja. Los que la hicieron sabrán cómo termina. Que alguno me explique qué consecuencia tiene eso que pasa o cómo alguien se va a enterar de lo que pasó.


Yuufho

Soy un famboy de bethesta y tengo zarpadas horas en muchisimos de sus juegos pero objetivamente hablando este juego es un sólido 4.


mihawk2101

Me gustó el juego pero está lejísimos de un 10/10. No entiendo porque hacen esto, pierden toda la credibilidad.


WouldYouTipMyFedora

Juegazo, me gustó mucho más que Skyrim que me pareció bastante ok, la main quest estuvo genial y también las quests de la Crimson Fleet y la de los UC Vanguards


marzingui

Juegazo tenía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Le echaron mucha mierda y fue tal que impulsaron la popularidad de BG3, por una pseudo exclusividad consolera, que es un juego fantástico si, pero es de nicho, espero con ansias que siga mejorando como hizo No Man's Sky que también es un juegazo.


ChallengeStrict7271

Mira si el bg3 fue impulsado por la mierda esta jaja, bg3 es top 3 rpg de la historia y este jueguito hecho a medias no es mejor que el nms


It-is-not-the-end

La idea era que vaya mejorando?


marzingui

Si, por algo se vende el pase de expansión


Argentinoencrisis

Infravalorado, el tiempo lo pondra en su lugar


hhunkk

Mediocre.


Cristo0AC

Lo sobrevaloraron mucho. Sin conocer el juego les puedo asegurar que si encuentran un bug o un error narrativo se llenarán de malas criticas del público


Eikalos

No hay nada interesante fuera de las misiones e incluso así vas a darte cuenta que se repiten modelos de bases, formaciones rocosas, etc. Lo más divertido de los juegos de bethesda, que era caminar y encontrarte cosas, ya no esta. Como mucho algún encuentro mientras saltas de un sistema a otro.


alintros

Juego raro, todo indica que es un 7. Pero por otro lado tiene una cierta cosa especial.


alexdmuri

7/10 total


nardo68

in todd we trust (no lo jugue igual)


reddare13

puro humo


NoLoveWeebWeb

Una ronga, Bethesda copypasteando el Fallout 3 hace una decada


Daxlum

Es un 7/10 como mucho. Con años y mods va a mejorar bastante


Southern--Status

Del montón


SanguchesDeMiga

No es tan bueno. Es uno mas


Mastererick21

Ayer lo probe ya que me llegó el ssd y me re frustró, se ve que con la actualizacion reciente hay un bug glitch o yo que se, que hace que el juego se abra pero no se vea, solo aparece en la barra de tarea y se escucha pero NO SE VE, ya lo arregle quitando el modo pantalla completa pero loco que frustrante fue :'(. Quitando eso el juego me esta gustando mucho.


Consistent_Mirror644

No.


BananaCupcak3

estoy perdido, porque no lo jugué ni sé nada de él, pero con las nominaciones de los game awards estaban llorando que starfield no estaba nominado a goty, y ahora veo q le están dando con un caño, q onda?


Ramdak

A los que les guste el género, les recomiendo Star Citizen y Elite Dangerous. Ninguno de los dos son single player lineales. Elite es MMO y Star Citizen un sandbox muy realista (y el juego más inmersivo que he probado) que está (sigue) en desarrollo pero es recontra disfrutable (y lo positivo de esto es que todo el tiempo caen updates con más gameplay loops, naves, contenido)


ChallengeStrict7271

Con todo respeto, star citizen es la mayor estafa junto al fifa en el mundo de los videojuegos


Ramdak

Con todo respeto, no tenes idea de lo que estás hablando. Justificame porqué es una "estafa".


nicolasuv00

Ni los políticos mienten tanto


Arkantos_1074

Lo jugué 5 horas y me pareció un embole fenomenal.... El arranque es una mierda, cero mística tiene con respecto a Skyrim o Oblivion. La exploración planetaria es básicamente caminar en un páramo yermo y vacio, las naves a mi entender estan al pedo (con cinemática de aterrizaje y vuelo solo orbital), los npc son infumables y con diseños que rozan el Valle de lo inquietante. Una cagada, esperaba más de Bethesda después de la cagada con el ultimo fallout, que habían aprendido la lección... pero cuando el colorado dijo lo de los 1000 planetas y el contenido artificial ya me la ví venir. Pero como un gil voy a seguir pensando que pueden hacer un nuevo Skyrim, espero que no la caguen con el tes 6.


uri_nrv

3 o 4/10. Y lo digo sin exagerar, el juego tiene SERIOS problemas de diseño, ENORMES, no solo añejos, pero añejos del 2002 cuando salió el Morrowind, sino que mal hechos, sin sentido, ridículos. No entiendo que quisieron hacer, calculo que tuvieron que sacar un juego y se mandaron una ensalada con lo que tenían. Algunos gráficos están bien, el editor de naves esta bueno, la música a veces, como encararon el new game+ también, listo, para de contar porque todo lo demás no es que sea mediocre sino que es un desastre, puedo escribir un libro de lo MAL que están la mayoría de cosas. Luego, le dan con un palo a otros juegos que quizá son un 6 o 7/10, y a este le dieron altísimo, incluso la comunidad al principio. Sinceramente, sacando juegos ultrarotos o fantasmeadas de Steam, hablando de juegos serios, este es uno de los peores juegos de la ultima década. (lo terminé y con muchas horas encima, hice casi todo).


Black007lp

Jajja, pero Steam 59% positivas, puro humo. Cuando ves que un juego, antes de salir, te pone las notas de mil revistas, ya sabes que llega al 6/7 maximo.


C3Q0451

Kjjjjjj jijodebuta


Jeremiax96

Cómo juego de Bethesda? Zafa. Como explorador espacial, está en la B. Cualquiera de la competencia (NMS, E:D o Star Citizen) le pasan el trapo.


Jealous_Reply2149

que son unos vendehumo jaja. el juego es medio pelo para abajo. como dijeron en otro comentario, the outer worlds hecho solo por obsidian con 10 horas y 4 planetas es mucho mejor rpg


Argieboye

Que Bethesda puso mucha plata para el marketing


Head_Elk_7957

Cuando el mod más descargado es uno que cambia la interfaz del orto por una que no da gonorrea usar, ya te haces una idea del resto del juego. Es un sólido 6 en mi opinión, el bethesdijuego más bethesdijuego de todos los bethesdijuegos


MikeKonami

El mod más descargado para Skyrim es SkyUI, me vas a decir que es lo mismo? Ojo, no digo que Starfield sea un 10 ni ahí. Pero elegiste un ejemplo malísimo xD


Head_Elk_7957

Ok, mal ejemplo lo reconozco, siendo skyrim supuse que el más descargado era algo +18 xD pero lo que tiene Skyrim es que es un juego de hace cuanto, 11 años? O mas? Starfield se siente (para mi) como un mod gigante de Skyrim. El juego me gusta, pero tampoco es para tanto


Fondito

ni idea esta re caro


EdwardHB

viendo como le lamieron ahí abajo a Insomniac por sacar el spiderman 2 practicamente roto, y otros juegos meh lo aclamaron como """obras maestras""" ​ hay chances de que no se lo merezca, peeero, a diferencia de los otros juegos, a este no lo jugué, por lo que no tengo opinion acerca de si lo merece o no.


GerN7

Yo lo unico que pido es un buen juego del espacio desde el lanzamiento de No Man Sky, lo sigo esperando porque Starfield fue tremenda decepción lmao


JulioArgentinoStone

Todo pago, un embole el juego


Square_Coach_3586

Mira, llega un punto que te cansa, se vuelve repetitivo y tiene cosas que le faltan. Por ejemplo las ciudades no tienen un mapa, tenes que estar ahi buscando como un salchi. Las skills algunas estan buenas y otras son una cagada. Las armas estan buenas, los planetas son mas de lo mismo, se generan las mismas bases. Yo creo que la mejor experiencia es viciarlo, si tenes problema por que tenes un HDD hay un mod en nexusmod que te permite jugar en un hdd.


throwagu

No, el juego es la definición de la palabra DECEPCIONANTE. Generó muchísimo hype y no vale la pena para nada, personalmente me terminó aburriendo en menos de 20 horas y ya siento que lo vi todo. Fue tan malo este juego que hasta me quitó las ganas de ver The Elder Scrolls 6 si va a ser así de insípido y aburrido.


MatePizzaYFaina

POV: sos el ceo de bethesda y estas soñando


NostroDormammus

Si sos una persona capaz de pasarla bien con skyrim juego base sin mods mandate de 1


paulraised

El juego está bueno pero no estaba listo para salir. Recien ahora pusieron DLSS y funciona decentemente. Los mods como el de free camera para diálogos dejan en evidencia que la calidad es muy baja para ser un AAA y pedir full price. Me parece que debió costar la mitad, desde el principio, y asumirse como un título AA siempre. Para mi es un 5/10.


Ibrahaim

Malo, casi juego bastante malo y no me interesa si lo arreglan en unos años, su escencia es mala


Beautiful_Show_8728

Cuanto les habra costado sobornar a tanta gente?


Maks_Stark

No se, yo jugue Fallout New Vegas con DLC y ya no toco otro mas por que se que nada lo va a superar.


Cobra_Ar

voy a ser simple: lo compre, jugué 4hs y lo devolví. De esas 4hs, 15 min son tiros. Las otras 3 horas y 45 min, pura misión secundaria de puro dialogo. Una cagada.


Jealous_Mirror_1503

Kjjjjj


sTormzb

es una garcha


kolodani

Como gran jugador de juegos de Bethesda te cuento lo siguiente, desde Skyrim, pasando por fallout 4 y ahora starfield, Bethesda hace un sandbox rpg donde la mejor forma de jugarlo es, hace la historia y las misiones secundarias como quieras o mejor dicho en el orden que quieras y explora por donde quieras. Nada más, es su fuerte y es eso lo que ofrecen, te gusta otra cosa. No juegues a sus juegos. Si jugas como te digo tenes una vida de juegos para divertirte.


R34p3r2099

Por la plata baila el mono. Si son fanáticos de Bethesda y les chupa un huevo que usen el mismo motor gráfico de Oblivion, entrenle. Si quieren un juego de calidad con la misma temática, ni puta idea de que recomendar, porque No Man's Sly queda corto a lo que intenta ofrecer este juego.


spheniscichae

Las horribles mecánicas durante las batallas espaciales mató mis ganas de seguir jugandolo.


thebrian29

Lo reembolse y me compre el Baldur' gate


Interesting_Fall_441

Es un juegazo, le metí banda de horas y ahora estoy con la partida plus, la verdad que me re enganchó, me pareció espectacular 👌🏻 pero si, le vendría bien un poco más de optimización y ya que estamos el FSR3 si tanto partner con AMD tenían 🤨🤣


Netherman13

Un 7. No podés explorar libremente, los NPC no tienen vida, faltan eventos random como en TES o Fallout. Tiene cosas buenas, las ciudades me gustaron y las facciones tienen misiones buenas (no más que eso).


Pescesito

Otro bethesda juego, me encantan... bueno, los viejos antes de skyrim, incluyendo este claro, para mi starfield es muy Meh, tiene sus cosas buenas pero no pasa el 7 para mi


rincematic

Quisiera tener un PC que corra el Starfield.


TanjiroDelColo

Se me hace muy parecido a No Man Sky no les perece?


Creont3

Ah sí, las buenas reseñas hechas por gente que ni lo jugó, todo un clásico. Los 'ensobrados' del medio dirán.